Quiénes Somos

Somos una empresa peruana de corazón regional. Nuestro propósito es que este medio sirva de enlace para que los peruanos alrededor del mundo puedan obsequiar a sus seres queridos dentro de nuestras fronteras, aquellos sabores y productos que siempre nos gustaron, con nuestras marcas tradicionales, probadas a lo largo de décadas como productos preferidos que cimentaron a cada una de nuestras regiones. 

En los productos regionales proponemos algunos "Combos" a elección, pero usted puede crear, elegiendo los productos de modo individual, su propio "combo", con los productos que usted prefiera, por un valor mínimo de $50 dólares.

Y como no podía ser de otra manera también podremos obsequiar moda y calzado de gran calidad, de marcas reconocidas en todo el país, productos funcionales para cubrir una necesidad particular, o productos de última moda, para lucir en ocasiones específicas.

Esperamos ayudar a los peruanos a un reencuentro exquisito en esas fechas tan especiales, con los seres queridos y los sabores preferidos de siempre. Una dulce sorpresa, un objeto lleno de cariño, aún a la distancia, hace más agradable cualquier momento.