Condiciones Generales

 

Horario de Atención

 

                Vía Web              :                              las 24 horas del día los 365 días del año.

                Vía telefónica   :                              Lun– Vie  de 9 a.m. a 6 p.m.  Sábado de 9 a.m. a 1 p.m.

                Vía chat o email:                             Cuando hay disponibilidad del servicio

De los pedidos

  • Los pedidos se podrán realizar vía Internet o telefónicamente en los horarios descritos anteriormente.
  • El plazo de entrega de los productos tendrá un mínimo de 24 horas, computables a partir de la confirmación del pago en cualquiera de las modalidades habilitadas por REGALOS CONFIDELIPERU.COM. Dependiendo de la naturaleza del producto adquirido, el plazo de entrega podrá ser mayor y con acuerdo expreso del comprador. Igualmente de ser posible, en caso excepcional, y con nuestra aceptación, el plazo podría ser menor a 24 horas.
  • En caso de un pedido especial y de suma urgencia que pudiéramos surtir, lo invitamos a contactarse con nosotros por cualquiera de nuestros medios: teléfono, celular, chat o vía Skype.

De los productos

  • Los postres y tortas son preparadas específicamente para cubrir la solicitud de un comprador.  Son elaborados siguiendo estrictas normas de higiene y con insumos de primera calidad
  • Los productos que constituyen un conjunto “combo”, son preparados el mismo día de su entrega, verificándose su usabilidad mediante la fecha de vencimiento vigente, normalmente entre 12 a 15 días como mínimo. Bajo ninguna circunstancia se entregará productos que violen la fecha de vencimiento.
  • REGALOSCONFIDELIPERU,  MANTIENE un stock mínimo de productos lo que garantiza su frescura y la atención de los pedidos, salvo la inexistencia  de los mismos en el proveedor. De darse este último improbable caso, nos comunicaremos con el cliente para que escoja alguna alternativa por un monto similar al producto elegido, o caso contrario, la cancelación del pedido y devolución del monto abonado.

             En caso de devolución de dinero se coordinará directamente con el cliente.