Envíos y Devoluciones

 

El pedido mínimo de entrega es de  $ 30.00

CONFIDELIPRO PERU  realiza la entrega de productos con su propio personal, el cual viaja debidamente identificado, en unidades de transporte contratadas expresamente para ese propósito.  Los precios de envío están en función de la zona de entrega. En el formulario de realización de la compra y durante la realización de la misma, aparece el monto correspondiente al envío. También se puede consultar previamente en la página de COSTOS DE DELIVERY.

Para proceder a la entrega de los productos solicitados, el destinatario de los mismos deberá mostrar un documento de identidad y en caso de ser menor de edad, lo hará una persona mayor, firmando una guía de entrega al encargado de CONFIDELIPRO PERU.

 Para seguridad de nuestros clientes nuestro personal mostrará su identificación como representante de nuestra empresa.

En CONFIDELIPRO PERU haremos un seguimiento de su envío y le informaremos inmediatamente en el caso poco probable de que surgiese algún inconveniente. Puede estar seguro de que nuestro objeivo es servirlo y haremos siempre lo mejor para que usted se sienta satisfecho.

CONFIDELIPRO PERU considerará  “frustrada” una entrega cuando el destinatario no se encuentre en la dirección dada por nuestro cliente. De ocurrir esto la entrega podrá realizarse en una segunda oportunidad abonando un nuevo importe de envío.

El plazo de entrega de los productos comienza con la confirmación en nuestra cuenta bancaria del depósito o transferencia del monto de dinero correspondiente al pedido. Para los clientes que compran con tarjeta de crédito mediante PayPal, el plazo de entrega será inmediato de acuerdo a la fecha de solicitud de pedido, confirmada la recepción del dinero en nuestra cuenta. Para los pagos financiados con transferencia a través de Western Union o  MoneyGram, el plazo de entrega iniciará tras confirmarse la recepción del dinero

Se puede elegir un horario de entrega siempre y cuando este sea mayor a las 24 horas posteriores a la confirmación del pedido.

 

Garantía y devolución de productos

 

Todas tus compras a través de CONFIDELI.COM o REGALOSCONFIDELIPERU.COM, Son garantizadas. Si el comprador  no estuviera conforme con el producto, puede cambiarlo por otro similar, o devolverlo, en tanto no haya sido usado, consumido en parte, y cuente con sus empaques y envolturas intactas, acompañando para ello el comprobante de compra que se le haya entregado. Para esto debe hacer la solicitud formal llenando el formulario respectivo en nuestra página web y enviando un correo electrónico ventas@confideli.com  dentro de los plazos y condiciones establecidos.